• Código Plural

Avanza la inscripción de bailarines para el Preliminar del Mundial de Tango en Campana 

Ya hay más de 50 parejas inscriptas en las diferentes categorías. Durante el evento, que es de entrada gratuita y se desarrollará el próximo fin de semana en el Club Ciudad, habrá shows de primer nivel, clases con profesionales y espacios de milonga para bailar.

La competencia se dividirá en categorías oficiales (Tango Pista y Tango Escenario) y categorías no oficiales (Vals, Milonga y Tango Senior).

Más de 50 parejas de bailarines ya se inscribieron para participar del Preliminar del Mundial de Tango que se desarrollará en Campana el sábado 30 y domingo 31 de julio.


El evento se realizará en el gimnasio Pascual Sgró del Club Ciudad de Campana y contará con múltiples atractivos que los vecinos podrán disfrutar de manera libre y gratuita.


La competencia se dividirá entre las dos categorías oficiales, Tango Pista y Tango Escenario, y las tres categorías no oficiales (Vals, Milonga y Tango Senior).


La inscripción continúa abierta tanto para bailarines de la ciudad como del resto de la provincia de Buenos Aires y también de Entre Ríos. Los interesados en participar deben inscribirse de manera online, ingresando a https://bit.ly/3crYiqf


Los bailarines serán evaluados por un jugado de primer nivel compuesto por Sol Alzamora, Javier Rodríguez, Stella Báez y Ernesto Balmaceda, quienes determinarán qué parejas representarán a la sede Campana en el Mundial de Tango.

No serán las únicas presencias destacadas de este Preliminar que se llevará adelante en Campana: el sábado habrá shows de Raúl Lavié y Matías Carrazán y también una exhibición a cargo de Jimena Hoffier y Cristian Sosa, la pareja de baile ganadora del último Mundial; mientras el domingo se presentará la Orquesta Típica Sans Souci.


Además, los vecinos que asistan al evento también podrán participar de clases de tango brindadas por profesionales de reconocida trayectoria y aprovechar espacios de milonga para bailar.