top of page

Avanza la construcción del nuevo y moderno CAPS de Las Acacias

El intendente Abella supervisó el avance de la obra que se ejecuta sobre la calle Echeverría, entre Castilla y Castelli. En forma simultánea, el Municipio también desarrolla los edificios de los CAPS de Las Campanas y San Felipe.

El Intendente destacó la importancia de la obra para mejorar la atención a los vecinos

El intendente Sebastián Abella sigue de cerca cada obra que se ejecuta en la ciudad y esta semana visitó la construcción del nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Las Acacias.


Esta obra es parte de una inversión que supera los $200 millones y que incluye también la edificación en simultáneo de otros dos nuevos centros de salud: en Las Campanas y San Felipe.


Actualmente, los trabajos ejecutados en Las Acacias alcanzan un avance del 25%, con la realización de la mampostería de ladrillos huecos y columnas de hormigón.

El proyecto prevé la construcción de un amplio y moderno edificio sobre la Echeverría -entre Castilla y Castelli- que contará con una recepción de atención al público, sala de espera, cinco consultorios para distintas especialidades, una oficina, un salón de usos múltiples (SUM), cocina, depósito y sanitarios públicos, para personas con discapacidad y equipo de trabajo.


“Es una satisfacción muy grande desarrollar obras que transforman la realidad de los vecinos. En esta oportunidad, construyendo un edificio para mejorar la atención que se brinda a las familias de Las Acacias y sumar más especialidades cerca de su hogar, sin la necesidad de trasladarse al hospital. Descentralizar la salud es clave a la hora de prevenir”, enfatizó Abella al finalizar el recorrido junto al concejal de Juntos, Javier Contreras.

bottom of page