Avanza la aplicación de segundas dosis, ahora también con Moderna
top of page

Avanza la aplicación de segundas dosis, ahora también con Moderna

Fue gracias al arribo de más de 2200 vacunas Moderna, las cuales permitirán finalizar los esquemas de vacunación de quienes hayan recibido su primera dosis de Sputnik V. Además, se aplicarán a menores de 12 a 17 años. “Estamos cada vez más cerca de alcanzar las 100.000 aplicaciones, y eso nos llena de orgullo” señaló el coordinador de la campaña de vacunación, Leo Midón.

En las últimas horas arribaron a la ciudad 2.240 dosis de vacunas Moderna, en el marco del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra COVID-19.


El coordinador de la campaña de vacunación y pre-candidato del Frente de Todos, Leonardo Midón, explicó que "el objetivo es ofrecer alternativas como segunda dosis para quienes hayan recibido como primera, la Sputnik V", dado que hasta el momento también se utilizaron dosis de AstraZeneca para avanzar completar más esquemas vacunatorios.

Además, destacó que "durante la primera semana, más de un 90% de vecinos y vecinas, aceptó la combinación de vacunas de diferentes laboratorios".

Finalmente, Midón anunció que las dosis Moderna también serán destinadas a la aplicación a menores de 12 a 17 años inscriptos en la aplicación. “Estamos cada vez más cerca de alcanzar las 100.000 aplicaciones, y eso nos llena de orgullo” sostuvo.


Durante los últimos días se han otorgado más de 2000 turnos. Por ello, se recomienda a los vecinos, revisar la App y los medios informados durante la inscripción.

bottom of page