top of page

Avanza el tendido de la red domiciliaria de cloacas en los barrios La Esperanza y La Argentina

Los trabajos implican la excavación y colocación de cañería por el frente de las viviendas. Luego se realizará la conexión interna de cada una de ellas. El intendente Abella observó el progreso de la obra.

El Intendente Abella supervisó el avance de los trabajos

En el marco de las obras que ejecuta el Municipio en la ciudad para dotar a los barrios de servicios esenciales que mejoran la calidad de vida de los vecinos, avanza en La Esperanza y La Argentina la construcción del tendido de la red domiciliaria de cloacas.


Actualmente los trabajos se desarrollan por la calle Modarelli, entre Dasso y Jujuy, y consisten en la excavación y colocación de cañería por el frente de las viviendas. Luego, personal de la Secretaría de Espacio Público llevará adelante las conexiones internas de cada una de ellas.

El avance de esta obra -que beneficiará a la totalidad de los habitantes de ambos barrios- es posible gracias a la construcción del colector cloacal, gestionado personalmente por el intendente Sebastián Abella, que permite vincular la zona con el sistema central para desaguar los líquidos hacia la planta depuradora.


Además, garantiza el buen funcionamiento de los desagües del barrio Lubo dando así una solución definitiva a los problemas de desbordes constantes que sufrían sus vecinos.


“Seguimos trabajando para que todos los vecinos vivan mejor, con obras claves como es la extensión del servicio de cloacas. Vamos a continuar por ese camino para dejar atrás definitivamente décadas de abandono”, enfatizó el jefe comunal al visitar este miércoles la obra y supervisar su avance.

Comments