top of page

Avanza el desarrollo planificado de Campana por el corredor de Ruta 6

El intendente Abella visitó Cardales Chico para conocer la planta depuradora que completa la oferta de servicios de este barrio que cuenta con más de 500 lotes. “Es muy importante tener un crecimiento ordenado y que los nuevos proyectos sumen mejoras a la ciudad”, aseguró el jefe comunal.

Sebastián Abella recorrió el B° Cardales Chico junto a los desarrolladores de proyecto

El intendente Sebastián Abella visitó este jueves el barrio Cardales Chico, un emprendimiento que consolida el desarrollo urbano planificado de la ciudad por el corredor de Ruta 6.

Durante su recorrida junto a los desarrolladores del proyecto, el jefe comunal conoció la planta depuradora que completa la oferta de servicios de este barrio abierto conformado por más de 500 lotes.


Además, Cardales Chico cuenta con calles asfaltadas, tendido eléctrico, alumbrado público, sistema de drenaje pluvial, red de agua, redes cloacales y forestación.


“Es una alegría ver cómo Campana sigue creciendo”, afirmó Abella tras la recorrida. “A la vez, es muy importante tener un crecimiento ordenado y que los nuevos proyectos inmobiliarios sumen mejoras a los barrios aledaños y a la ciudad, porque eso mejora la calidad de vida de todos los vecinos”, agregó.

Comentarios


bottom of page