• Código Plural

''Avanza Campana'' presentó oficialmente su lista de precandidatos a concejales

Fue en su bunker -bautizado ahora ''C.O.L. - Centro de Operaciones Liberales''- de 25 de mayo 771. Allí, Diego Sarna dio un breve pero encendido discurso en el que describió a su equipo como ''la nueva política'' y disparó duro contra los ''políticos profesionales'' que ''prometen la salvación para todos nosotros, y una vez terminadas las elecciones, y que ocupan sus cargos y sus puestos, los únicos salvados son ellos''. Video completo del evento en la nota.

El equipo de ''Avanza Campana'', en su presentación oficial en el ''Centro de Operaciones Liberales'' de 25 de mayo 771, donde supo funcionar el mítico pub ''La Porteña''

En el flamante ''Centro de Operaciones Liberales'' (C.O.L.), ubicado en 25 de mayo 771 (en el local que supo albergar al legendario pub ''La Porteña''), ''Avanza Campana - Avanza Libertad'' llevó a cabo la presentación oficial de su lista de precandidatos a conecejales y a consejeros escolares de cara a las P.A.S.O., en primera instancia, y a las generales de noviembre, en segunda.

El evento comenzó con la proyección de un video de grandes momentos y de frases célebres del referente máximo del frente ''Avanza Libertad'' a nivel nacional, el Lic. José Luis Espert, con una versión adaptada en su letra de la canción ''Hacelo Por Mi'', de Attaque77, sonando de fondo, que reza en su estribillo ''si aun te queda algo de honor, dentro de tu corazón, votá a Espert y a Sarna, son la nueva oposición... hacelo por vos''.

Luego, el primer precandidato a concejal y líder de ''Avanza Campana'', Diego Sarna, llevó adelante un corto pero encendido discurso, en el que describió a su espacio como ''la nueva política'', y en el que disparó duro contra los ''políticos profesionales'' que ''prometen la salvación para todos nosotros, y una vez terminadas las elecciones, y que los políticos de siempre ocupan sus cargos y sus puestos, los únicos salvados son ellos''.

Terminada su alocución, Sarna presentó a la docente Adriana Pozzi, 2° precandidata a concejala de la lista, a Pablo González, ocupante de la 3° posición, a Analía Dapián, 4°, y al primer precandidato a consejero escolar Maximiliano Corio.


La última parte del evento consistió en preguntas de la prensa presente. Allí, Sarna respondió todas las inquietudes de los periodistas, que en su mayoría estuvieron relacionadas a la instancia de internas que ''Avanza Campana'' deberá afrontar contra la UCeDé.


El video completo de la nota, a continuación:


Romano FDT (1).gif