Avanza Campana - Avanza Libertad confirmó sus precandidatos a concejales
top of page

Avanza Campana - Avanza Libertad confirmó sus precandidatos a concejales

El espacio liberal definió la lista con la que competirá en las próximas elecciones. ''A través del esfuerzo y del trabajo en equipo conseguimos formar está nueva opción para que campanenses, con nuevas ideas y con vecinos que jamás ocuparon un cargo público'', expresó su referente local, Diego Sarna. Irán a internas con la UCeDé.

Sarna expresó estar ''orgulloso del grupo de personas que conforman Avanza Campana''

Mañana sábado será la fecha límite de recepción de listas para competir en las elecciones P.A.S.O. (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del 12 de septiembre. Y si bien varios espacios utilizarán hasta el último minuto del que dispongan -por real indefinición-, otros ya tienen todo claro y definido.

Uno de ellos es una de las revelaciones políticas de Campana de los últimos tiempos, por la consistencia de su organización, la solidez de su ideario, por presencia y militancia en cada rincón de la ciudad, y por su composición 100% basada en vecinos sin pasado en cargos públicos: ''Avanza Campana - Avanza Libertad'', un espacio de ideología liberal que tiene a Diego Sarna, reconocido comerciante y profesional campanense, como punta de lanza y referente.


A su lado, y como segunda en la lista, podía preverse la presencia de la docente Adriana Pozzi, de activa participación en el frente y cuyas ricas columnas de opinión sobre temas sociales diversos han aparecido recientemente en éste [click acá] y en otros medios de la ciudad.


Pero a continuación, y en exclusiva, Código Plural adelantará cuáles son los restantes nombres y ubicaciones de la lista de ''Avanza Campana'' para ir a internas con la UCeDé en las P.A.S.O. y con la que, luego, aspirará a llegar al H.C.D.:


CONCEJALES:

  1. Diego Sarna

  2. Adriana Pozzi

  3. Pablo González

  4. Analía Dapián

  5. Martín Vega

  6. Ana María Velázquez

  7. Cristian Vallejos

  8. Andrea Re

  9. Luis Fernando López

  10. María Capurro

CONSEJEROS ESCOLARES:

  1. Maximiliano Corio

  2. Lucía Ibarra

  3. Cesar Di Pietro

Tras la confirmación de la lista, Sarna dijo estar ''orgulloso del grupo de personas que conforman Avanza Campana porque a través del esfuerzo y del trabajo en equipo que venimos realizando desde octubre pasado conseguimos formar una nueva opción para los campanenses, una con nuevas ideas y con personas que jamás ocuparon un cargo publico''.

bottom of page