• Código Plural

Avanza Campana - Avanza Libertad acompañó a Espert en su visita a San Antonio de Areco

Con su referente Diego Sarna a la cabeza, parte de la agrupación liberal local acompañó al economista en su visita a la "Capital Nacional de la Tradición", y le transmitió las principales problemáticas que aquejan a los vecinos de nuestra ciudad.

Espert y Sarna dialogaron sobre las principales problemáticas que aquejan a los campanenses

Este viernes, el economista liberal José Luis Espert visitó San Antonio de Areco y San Andrés de Giles, como parte de su objetivo de campaña de ‘’llevar las ideas de la Libertad a cada punto de la provincia’’.

En ambas ciudades, ‘’el profe’’ se reunió con productores agropecuarios, industriales, y comerciantes, para escuchar sus necesidades, inquietudes y aspiraciones. ‘’Fuimos para contarles que el camino, la esperanza para Argentina, es el sentido común que representa Avanza Libertad’’, expresó.

El equipo de ''Avanza Campana'' con el referente máximo del espacio, el economista José Luis Espert

De la visita a Areco participó una buena parte del equipo de Avanza Campana – Avanza Libertad, que tuvo la posibilidad de charlar durante más de una hora con el referente máximo del partido, y también de manifestarle su total apoyo. Con su referente local Diego Germán Sarna a la cabeza, los campanenses transmitieron a Espert las principales problemáticas que aquejan a los vecinos de nuestra ciudad, las cuales van siendo escuchadas y recolectadas en cada visita y en cada recorrida que la agrupación lleva adelante desde hace ya varios meses.

De la visita a Areco participaron además Pablo González, ‘’Maxi’’ Corio, Luis Fernando López, Adriana Pozzi, Cesar Di Pietro, Cristian Vallejos, Jorge Demaría, Ana María Velázquez y ‘’Pequi’’ López.

‘’Fuimos para contarles que el camino, la esperanza para Argentina, es el sentido común que representa Avanza Libertad’’ expresó Espert en su paso por San Antonio de Areco

Finalizado el encuentro, el ex candidato a presidente aseguró que ‘’la gente de trabajo la pasa mal. La gente de esfuerzo la pasa mal. No da más del encierro, no da más del Estado, y no da más de los impuestos’’ y que ’’Mientras tanto, los políticos bailan en la cubierta del Titanic’’.