• Código Plural

Autoridades del Municipio recibieron a feriantes de Ruta 6

Les explicaron a los trabajadores que la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires ratificó que las ferias de este tipo deben permanecer cerradas, y expresaron que “Desde el Municipio acompañamos y escuchamos todos los días a los vecinos cuyas actividades se vieron afectadas, pero les explicamos que es una decisión que no depende de nosotros''

Los feriantes, manifestándose frente al Palacio Municipal

La Provincia ratificó que las ferias en espacios cerrados deben seguir cerradas hasta el 21 de mayo.


El Municipio continúa escuchando a los vecinos que se ven afectados por las últimas restricciones y medidas de los gobiernos nacional y provincial en el marco de la segunda ola de contagios de Covid -19.


Este viernes, funcionarios municipales recibieron a feriantes de Ruta 6 que quieren reabrir sus puestos en la popular feria y les explicaron que la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires ratificó que las ferias de este tipo deben permanecer cerradas.

“Desde el Municipio acompañamos y escuchamos todos los días a los vecinos cuyas actividades se vieron afectadas, pero les explicamos que es una decisión que no depende de nosotros. En este caso fue tomada por la Provincia en el marco de distintas restricciones pensadas para proteger el sistema de salud”, enfatizaron.