Augusto Castro Sala estuvo presente en el foro de presidentes de la Juventud Radical Buenos Aires
top of page

Augusto Castro Sala estuvo presente en el foro de presidentes de la Juventud Radical Buenos Aires

Actualizado: 16 abr 2020

Fue el sábado pasado, a través de la plataforma virtual Zoom. El joven dirigente destacó la performance del municipio de Campana contra la propagación del Coronavirus, cuestionó a Kicillof por ''dar poco espacio'' a la conformación de un Comité de Emergencia provincial, y aseguró que ''hoy las instituciones deben estar más que nunca al pie del cañón, ya que al virus debemos enfrentarlo todos juntos''.

El foro, realizado a través de la app Zoom, contó con una gran cantidad de presidentes de Juventudes Radicales bonaerenses

El sábado 11 del corriente mes, los presidentes de las juventudes radicales de la provincia de Buenos Aires tuvieron su foro a través de la plataforma de Zoom.

En representación de la Juventud Radical de Campana estuvo presente su presidente, Augusto Castro Sala, con quien tuvimos la oportunidad de charlar. “Fue un puesta en escena de cada situación que se vive en los distritos de la provincia. Resalté como está llevando adelante nuestro municipio el combate contra el Coronavirus, la forma en la que nos preparamos y lo eficaz que viene resultando. La mesa provincial informó el Comité de Emergencia que quiere que se forme en la provincia, pero respecto del cual poco espacio estaría dando el gobernador. Escuchamos las propuestas que nos presentó el Diputado Provincial Valentín Miranda, y entre ellas resaltamos la referente al boleto gratuito para aquellos trabajadores y profesionales que están enfrentando al virus, como los médicos y médicas, enfermeros y enfermeras, fuerzas de seguridad, recolectores de residuos, etc.”


Sobre la situación de la Legislatura Bonaerense, Castro Sala nos contó que ''Los diputados del bloque Juntos por el Cambio solicitaron seguir sesionando con las medidas de prevención correspondiente'' y opinó que ''hoy las instituciones deben estar más que nunca al pie del cañón, ya que al virus debemos enfrentarlos juntos''


En una de sus intervenciones durante el foro, el presidente de la Juventud Radical local manifestó que “propuse a la mesa ejecutiva provincial y a los demás distritos que una vez terminado este martirio que estamos pasando los argentinos y las argentinas que las autoridades estatales, tanto provinciales como distritales, constituyan una Mesa de Crisis y sigan construyendo consensos como se estuvo haciendo hasta ahora para afrontar la crisis económica que se viene. Considero que todos los problemas debemos resolverlos juntos y sin grieta. Hoy en la provincia y en la Nación nos toca ser oposición. Acompañemos lo que creemos que está bien y remarquemos lo que está mal pero siempre siendo críticos''. Para concluir, Castro Sala dijo “Estoy muy orgulloso de representar a este grupo de jóvenes que militan por sus vecinos y por sus convicciones. Les comenté todo el trabajo que llevamos a cabo todos juntos, cómo estamos acompañando a merenderos de nuestros barrios con las medidas de seguridad correspondiente y demás actividades. Este año termina mi mandato, por ende será mi último foro, y considero que lo concluí como corresponde: dando a conocer nuestro trabajo y demostrando que la Juventud Radical de Campana es de las mejores de toda nuestra provincia”.


Seguí a a la Juventud Radical de Campana en las redes sociales:





bottom of page