• Código Plural

Augusto Castro Sala estuvo en el 1° Foro de Presidentes de la Juventud Radical de la provincia

Augusto Castro Sala estuvo en el primer Foro de Presidentes de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires del año. En él se discutió la participación del radicalismo en Cambiemos, y los jóvenes dirigentes reafirmaron su compromiso con el partido.

Augusto Castro Sala representó a Campana en el primer Foro de Presidentes de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires del año

El sábado 13 de abril, se realizó en Junín el primer Foro de Presidentes de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires del año. En él, en representación de la Juventud Radical de Campana, estuvo presente su presidente Augusto Castro Sala.

Hablaron los presidentes de cada distrito contando la situación de su ciudad y de la UCR. Castro Sala comentó que “La Juventud Radical de Campana está haciendo un trabajo político y social muy importante que es reconocido no solo a nivel local, seccional sino que también a nivel provincial”.


Refiriéndose al foro, manifestó que “En lo político las ideas iban variando, si teníamos que estar en Cambiemos o no, o si teníamos participación o no dentro de la coalición. Pero en sí reafirmamos el porqué somos radicales y las ganas de trabajar están. Lo demás se verá. Contamos con muchísima participación en la provincia los jóvenes, con legisladores a nivel nacional, provincial, concejales, concejales escolares y cargos en el ejecutivo y aspiramos a mucho más. Está a la vista el compromiso y la capacidad de los radicales y en especial en sus jóvenes“.

Todos los presidentes bonaerenses de la Juventud Radical se congregaron en Junín

Para finalizar, el presidente de la Juventud Radical local expresó que “fue muy grande la convocatoria con más de 100 presidentes distritales. Estuvo presente la Diputada Macional Josefina Mendoza, el precandidato a intendente por Avellaneda Luis Otero y para cerrar la jornada el vice-gobernador de la provincia y presidente de la UCR Buenos Aires Daniel Salvador. El cual apostamos a que sea compañero de fórmula de la gobernadora Maria Eugenia Vidal''