Atletismo: Tres títulos y una gran performance del C.C.C. en el Provincial de Pruebas Combinadas
top of page

Atletismo: Tres títulos y una gran performance del C.C.C. en el Provincial de Pruebas Combinadas

Además de las tres medallas doradas, los atletas tricolores consiguieron un subcampeonato y un tercer puesto en la competencia llevada a cabo en San Andrés de Giles.

Los pupilos de Diego Marquine volvieron a llevar adelante otra gran performance, esta vez en San Andrés de Giles

Durante el fin de semana pasado se realizó el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas de Atletismo para las categorías U14, U16, U18, U20 y mayores. El evento deportivo se llevó a cabo en el Parque Municipal de la ciudad bonaerense de San Andrés De Giles, con organización de la Dirección de Deporte y Juventud de la ciudad, y fiscalización de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires.

Agostina Ríos se lastimó una pierna, pero completó el heptatlon y se quedó con el título provincial

De la competencia fue parte un nutrido equipo del Club Ciudad de Campana. En ella, de las 10 prueba combinadas, el club tricolor logró tres campeonatos provinciales, un subcampeonato y una medalla de bronce, redondeando, una vez más –como lo ha sido durante todo este primer semestre del año- una actuación brillante.


En la categoría mayores, la baraderense Agostina Ríos se consagró campeona en héptatlon, aunque terminó la competencia lastimada en una pierna. En la misma categoría pero en decatlón, Juan Fernando Parodi finalizó subcampeón provincial. Las marcas de los dos mayores del C.C.C. fueron las siguientes:

En la categoría U16, Malena Rodríguez fue campeona en hexatlon, mientras que Julieta Rodríguez, su hermana, fue tercera, y Bianca Amante quinta.

En la rama masculina U16, Ulice Villaba se quedó con el oro en octatlon, prueba en la que Enzo Peña finalizó sexto:

En decatlon categoría U20, Valentín Solís terminó cuarto; en pentatlón U14 Julián Furchi fue sexto, David Vilela séptimo, y entre las mujeres Tamara Conti séptima.


Los atletas del Club Ciudad fueron acompañados por sus entrenadores Juan Fernando Parodi, Juan Martín Marquine y Diego Marquine


bottom of page