Atletismo: Juan Martín Marquine y Bruno Godoy compitieron en el Parque Olímpico
top of page

Atletismo: Juan Martín Marquine y Bruno Godoy compitieron en el Parque Olímpico

Lo hicieron el sábado, en pruebas complementarias del Campeonato Metropolitano U-12 de la Federación Atlética Metropolitano (F.A.M.) ''Juanchi'' Marquine, además, se quedó con el primer puesto en salto en alto.

El coach Diego Marquine junto a Bruno Godoy y Juan Martín Marquine en el Parque Olímpico

Este sábado 30 se llevó a cabo el Campeonato Metropolitano U-12 ‘’Abel Acevedo’’ en el Parque Olímpico, sede de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.


La competencia de pista y campo fue organizada y fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana (F.A.M.), y fue el primer evento de esta entidad en el recinto internacional.

El torneo hizo foco en pruebas de la categoría sub-12, pero además contó con varias pruebas complementarias –sin premiación- para atletas de las categorías mayores, U-23, U-20 y U-18 (quienes conformaron una categoría única ‘’mayores’’) y U-16.


En ellas participaron Juan Martín Marquine (20) y Bruno Godoy (17), representantes del equipo atlético del Club Ciudad de Campana, ambos en la categoría mayores.

  • ''Juanchi'' tuvo una enorme performance en salto en alto, y no solo ganó la competencia (por amplio margen, ya que le sacó 16 cms. al segundo, Lucas de Angelis) sino que además consiguió su ‘’persona best’’: 1,91 mts.

''Juanchi'' Marquine la rompió en salto en alto, hizo PB, y ganó la prueba
  • Godoy, por su parte, fue parte de la prueba de 400 mts., que contó con 57 atletas inscriptos. Finalizó 7° con un tiempo de 51.96, el mejor de su carrera deportiva. Además, entre los de su categoría, la U-18, el campanense quedó 3°.

Los atletas del Club Ciudad de Campana fueron acompañados a la pista olímpica por su entrenador Diego Marquine.

bottom of page