Atletismo: El equipo del Club Ciudad consiguió 17 medallas doradas y 44 podios en La Plata
top of page

Atletismo: El equipo del Club Ciudad consiguió 17 medallas doradas y 44 podios en La Plata

Fue en Torneo ‘’Primavera’’, organizado por la Federación Atlética Platense. Leonel Giuliano, Ulice Villalba, Julieta Rodríguez y Ariana Gómez consiguieron dos victorias cada uno, y fueron los más destacados del equipo de Diego Marquine.

El C.C.C. copó La Plata y se trajo 44 podios para Campana - Foto: Agustín Granlund

Una masiva delegación del Club Ciudad de Campana, compuesta por 51 atletas, compitió el pasado sábado 14 en el Torneo ‘’Primavera’’ de pista y campo en la ciudad de La Plata. El evento, parte integral del calendario de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (F.A.P.B.A.), fue organizado por la Federación Atlética Platense (F.A.P.).


El equipo tricolor, dirigido por los entrenadores Diego Marquine, Agustín Granlund y Juan Parodi, tuvo una gran actuación en la que logró 17 primeros puestos y un total de 44 podios. Los atletas más destacados en esta oportunidad fueron Lionel Giuliano (Cat. Sub-14), Ulice Villalba, Julieta Rodríguez y Ariana Gómez (Cat. Sub-16), quienes lograron dos victorias cada uno.


El detalle del resto de los podios del C.C.C. en la capital bonaerense es el siguiente:

Participaron además, y fueron finalistas:

  • CAT. SUB-14: Abril Biasoli

  • CAT. SUB-16: Sofía Carmona y Simón Caffaro

  • CAT. SUB-18: Facundo Matheu, Lucas Álvarez y Lautaro Medina

  • CAT. MAYORES: Agustín Granlund, Mauricio Villanova, Aithue Ponce, Noelia Guillermín, María Florencia Mingues, Nicolás Fernández y Julián Molina

bottom of page