Atletismo: El Club Ciudad de Campana compitió en el torneo ''Día de la Mujer''
top of page

Atletismo: El Club Ciudad de Campana compitió en el torneo ''Día de la Mujer''

Cuatro representantes de la entidad tricolor dijeron presente en el CeNARD en el marco del segundo torneo del año de la Federación Atlética Metropolitana. El evento, además, rindió homenaje a Braian Toledo, atleta olímpico recientemente fallecido.

El pasado sábado 7 se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) del barrio porteño de Núñez la segunda competencia del año de la Federación Atlética Metropolitana: el torneo ‘’Día de la Mujer’’.


El evento, además, rindió homenaje al atleta y lanzador de jabalina Braian Toledo, representante olímpico argentino en los Juegos de la Juventud de Singapur 2010 –donde se coronó campeón- y en Londres 2012 y Rio 2016 en mayores.


De la partida fueron cuatro deportistas pertenecientes a las filas del equipo del Club Ciudad de Campana, comandado por Diego Marquine, y todos ellos finalizaron sus participaciones con podios:

  • En la categoría mayores, Bruno Godoy (sub-20) fue 2° de 3 participantes en 400 mts. con vallas con un tiempo de 62.32.

  • También en mayores, Juan Martín Marquine (sub-23) fue 3° de 4 competidores en salto en alto, con una marca de 1,90 mts.

  • En 200 metros, Aaron Retamar quedó 7° de la general sobre 43 atletas, y 1° entre los sub-18, con un tiempo de 23.23.

  • En 400 metros con vallas, Ulice Villalba quedó 2° con un tiempo de 60.81, detrás de Iván Villanueva (Municipalidad de Morón) que marcó 60.21.

El próximo evento del calendario de la F.A.M. será el próximo sábado 14 con el torneo “Ciudad de Buenos Aires”. El mismo se realizará nuevamente en el CeNARD.


bottom of page