Atletismo: Alex Gómez y Juan Martín Marquine compitieron en el Campeonato Argentino Sub-23
top of page

Atletismo: Alex Gómez y Juan Martín Marquine compitieron en el Campeonato Argentino Sub-23

El primero fue 4° en la final de los 10000 metros, y Marquine fue 6° en salto en alto. La competencia se llevó a cabo en Rosario, con el prof. Diego Marquine como jefe del equipo de la Selección Provincial.

''Juanchi'' Marquine terminó sexto en salto en alto en Rosario

Con la presencia de dos atletas campanenses finalizó el pasado fin de semana el XVI Campeonato Argentino Sub 23 de Pista y Campo. El evento se realizó en la pista del Estadio Municipal “Jorge Newbery” de Rosario, fue organizado por la Asociación Rosarina de Atletismo, y fiscalizado por la Confederación Argentina de Atletismo (C.A.D.A.)


Uno de ellos fue Matías Alexander Gómez, que finalizó cuarto en la final de 10000 metros con un registro de 33' 44'' y 53 centésimas. El ganador fue Jonathan García, del equipo bonaerense, con una marca de 32.48,91.


El otro fue Juan Martín Marquine, quien finalizó sexto en la final A de la prueba de salto en alto con una marca de 1,85 mts. Tomás Ferrari, de la Federación Metropolitana, fue el ganador con 1.95

Alex Gómez marcó 33' 44'' para los 10K y terminó 4° en la final A

Ambos atletas pertenecen al equipo de atletismo del Club Ciudad de Campana, a cargo del coach Diego Marquine. Además, tanto Gómez como Marquine representaron en Rosario a la selección de la Provincia de Buenos Aires, que tiene también al prof. Marquine como entrenador y Jefe de Equipo.

bottom of page