Código Plural
Atletas del Club Ciudad de Campana serán parte de la competencia ''Montagne Corre''
Lo harán en la carrera de 15 km, cuyo recorrido une Palermo y Núñez. Serán cinco los runners campanenses que competirán.

Este domingo a las 7:30 se correrá la maratón ‘’Montagne Corre’’, de 15 km de extensión, y con un recorrido que une los barrios de Palermo y Núñez, comenzando por los Bosques de Palermo. La competencia es organizada por la famosa marca argentina de artículos de camping e indumentaria deportiva. También habrá una competencia de 5km.
Cinco runners del Club Ciudad de Campana, entrenados por el prof. Diego Marquine, serán parte de la carrera: Silvana Hernández, Damián Reynoso, Mauricio Villabona, Matías Gómez y Hugo Cardoso. Todos ellos correrán la distancia de 15 kms.
Al respecto, Hernández expresó ‘’no suelo correr 15 km. pero hace bastante había decidido inscribirme con la idea de probar. En general yo entreno para 10 km o menos. Así que, en esta ocasión, me tomaré la carrera sin presiones, porque no tengo experiencia en este tipo de distancias’’.
Luego de la ‘’Montagne Corre’’, el fin de semana del 4/11 los atletas del club tricolor correrán en la famosa maratón de New Balance Mar Del Plata. Hernández comentó que nunca corrió allí, y que algunos harán la carrera de 21 kms. y otros harán la de 10 -ella y Noelia Guillermín, por ejemplo-. ‘’Es un circuito súper complicado, de mucho viento y cuestas, pero la idea es ir a disfrutar de esa carrera porque dicen que es muy linda porque corrés en la costa’’, comentó.

Hernández adelantó además que el 17/11 correrá los 8K de la IX edición de la maratón Nocturna Buenos Aires organizada por Sportsfacilities. La carrera tendrá también una versión de 3 kms, y entre ambas se estima que se congregará a cerca de 8000 runners. Respecto a esta competencia, la atleta campanense de 35 años expresó ‘’apunto más alto porque me gusta más la distancia’’. Comenzará a las 20:30 en Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza, Puerto Madero, Buenos Aires.
Finalmente, Hernández expresó su deseo de correr alguna otra carrera más antes de fin de año, pero hasta el momento no tiene nada confirmado.