• Código Plural

Atletas de la Escuela Municipal de Deportes compitieron en San Pedro

Son integrantes de la ONG Honrar la vida. Participaron junto a su entrenador Mariano Esquivel con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio.

Los atletas tuvieron una destacada actuación

Con el acompañamiento del Municipio, un grupo de atletas que integra la ONG Honrar la vida participó de la carrera Pardo 10K Tour en San Pedro.


Con excelentes resultados, participaron de esta competencia integrantes del programa de Escuela Municipal de Deportes y de Iniciación Deportivas dependiente de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.


Fueron acompañados por el entrenador de Atletismo Internacional IAAF, Mariano Esquivel quien se sumó al staff de profesores municipales luego de firmar un importante convenio con el intendente Sebastián Abella para desarrollar su actividad en la ONG.


En esta oportunidad, participaron 12 chicos de la institución corriendo los 3K: Román Barrientos, Milton Zapata, Axel Quiroga, Gastón Mires e Iván Ríos.


Además, en los 10K, estuvieron Darío Romero, Ezequiel Luna, Lautaro Cabrera, Yamil Bogado, Sebastián Shneider y Mariano Esquivel, quienes obtuvieron excelentes resultados.


Tal acontecimiento significó mucho para los jóvenes ya que es una forma de integración y preparación que los ayuda a llevar una vida sana y saludable y hacer nuevas amistades dentro de este campo deportivo.


El entrenador agradeció a las familias de los chicos quienes acompañaron y apoyaron en todo momento.


Desde el Municipio, informaron que este espacio está abierto para todos aquellos que quieran participar de las clases de Iniciación Deportiva y Técnicas de Atletismo.


Se dictan gratuitamente en el CIC del barrio Lubo, los días lunes, miércoles y viernes a las 18.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud