Así fue el paso de Santiago Cafiero por Campana
top of page

Así fue el paso de Santiago Cafiero por Campana

En el marco del cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el domingo 14, durante la mañana de hoy, el ex Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y actual canciller visitó nuestra ciudad y a su paso, dialogó con simpatizantes y militantes, además de recorrer los comercios de la Av. Rocca.

Santiago Cafiero, rodeado por simpatizantes en el cierre del acto que encabezó.

El canciller Santiago Cafiero visitó nuestra ciudad esta mañana, en el marco de un nuevo ''Encuentro Ciudadano'' organizado por el equipo del Frente de Todos local, habiendo recorrido la principal avenida, y concluyendo en la Plazoleta Gral. Manuel Belgrano (frente a la Estación de Trenes).


En su trayecto, el politólogo estuvo acompañado por los principales referentes de la lista del Frente de Todos que encabeza el Dr. Rubén Romano; la presidenta del bloque de concejales Soledad Calle; Alejo Sarna, Paola Garello y Julieta Ramírez.


También participaron del cierre el presidente del Partido Justicialista, Oscar Trujillo; el dirigente petrolero Pedro Milla; el referente del Movimiento Evita, Oscar Echegaray; y el coordinador del Plan de Vacunación Leonardo Midón; militantes y demás agrupaciones locales.



bottom of page