• Código Plural

Aspiran a consolidar a Campana como un destino turístico de cercanía

El intendente Abella y autoridades hoteleras delinearon acciones que promuevan y fortalezcan al Corredor Norte, pero principalmente a la ciudad.

El intendente Sebastián Abella y autoridades hoteleras visitaron la nueva Costanera para dar apertura al turismo de cercanía del Corredor Norte con epicentro en Campana tras la pandemia.

Durante el encuentro, las autoridades delinearon acciones que promuevan a la ciudad por la amplia oferta hotelera que posee, como así también actividades, gastronomía y diversos atractivos turísticos, tales como, el paseo costanero, museos y el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos.

Aprovechando la visita, Abella les mostró a los representantes hoteleros los avances de la obra de la Nueva Costanera y los proyectos que se prevén ejecutar en un corto y mediano plazo.

Al final de la recorrida, el jefe comunal puso a disposición de los presentes a todo su equipo a los recursos con los que cuenta el Municipio a fin de fortalecer al sector.


En este sentido, las autoridades se mostraron muy satisfechas con el encuentro y lo calificaron como “muy positivo” ya que pudieron planificar distintas acciones que permitan reforzar al sector hotelero que fue tan afectado por la pandemia.

De la visita, participaron el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), quien también pertenece al Hotel Australis, Carlos Montaldo; el gerente Regional de AHT de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Muiño; y el director de AHT, Franco di Pasquo.


Asimismo, fueron parte los representantes hoteleros locales Martín Raina (Hotel Plaza); Rocío Robledo (Sofitel); y Marcelo ElShamid (Morada Suites).

Romano FDT (1).gif