• Código Plural

Asamblea Cristiana y Creando Nexos se unen en una campaña de abrigo a familias

Ambos aúnan esfuerzos en una actividad que se extiende en distintos barrios de la ciudad para reunir abrigo, mantas y frazadas, destinados a familias en situación de vulnerabilidad que lo necesiten. “Pasadas las intensas lluvias de esta semana, salimos a recorrer los distintos barrios y a llevar mantas y ropa a vecinos que sufrieron la inundación” explicó la concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo.

La iglesia Asamblea Cristiana se une por segundo año consecutivo a la asociación Creando Nexos para que ninguna familia pase frío en la ciudad este invierno.


El pastor Elías Siboldi mantuvo una reunión con la concejal del PJ-Frente de Todos, la Dra. Romina Carrizo, quien además es presidenta de la entidad filantrópica local, con el objetivo de unir fuerzas en las acciones que realiza la iglesia en distintos barrios de la ciudad para reunir abrigo, mantas y frazadas, destinados a familias en situación de vulnerabilidad que lo necesiten.

Al respecto, Carrizo expresó que “en esta oportunidad decidimos empezar la campaña solidaria con mayor tiempo para que llegue a cada lugar, pasadas las intensas lluvias de esta semana, salimos a recorrer los distintos barrios y a llevar mantas y ropa a vecinos que sufrieron la inundación”.


Asimismo, la concejal invitó a los vecinos a sumarse y colaborar acercando este tipo de elementos, los sábados desde las 11 hs, en la sede de la iglesia en Martin Rodríguez 1275 de nuestra localidad.