• Código Plural

Artistas franceses participaron de un recorrido por los sitios históricos de la ciudad

Con la coordinación de la Dirección de Turismo del Municipio, los integrantes de la agrupación Lous Réoulès que visitaron Campana en el marco de un intercambio cultural conocieron lugares emblemáticos.

La Dirección de Turismo del Municipio recibió a la agrupación Lous Réoulès oriunda de Francia y organizó un recorrido por los lugares históricos de la ciudad.


Más de 30 artistas provenientes de Le Reole, el Camino de Santiago y Los Pirineos, alojados en el Park View, comenzaron el recorrido a pie contando la historia de Campana, recorrieron Tenaris University, el barrio Inglés, la empresa Tenaris y Club Ciudad de Campana.


Además, visitaron el Museo Ferroviario donde se interiorizaron sobre la historia del ferrocarril en Campana, los puertos, el río Paraná de las Palmas y las empresas de Campana.

Finalmente, recorrieron el circuito histórico de la ciudad emplazado alrededor de la plaza principal y completaron su visita en el Museo del Automóvil.


De esta manera, la Dirección de Turismo pudo compartir los atractivos de la ciudad con esta delegación de artistas que conserva las danzas y música de su región desde la Edad Media. En 2015, compartieron escenario durante la gira europea del ballet local Martín Fierro.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud