• Código Plural

Aquaman el nuevo rey de DC Comics

La película protagonizada por Jason Momoa está rompiendo récords de recaudación y ya se subió al podio de las mejores de la productora, superó a “Batman vs Superman” y se quedó con el primer lugar en lo que concierne a films de los últimos 5 años.

A poco más de su estreno Aquaman arrasó en recaudación y está teniendo un enorme éxito, es que el film protagonizado por Jason Momoa lleva 940 millones de dólares cosechados globalmente. Y como le queda un camino por recorrer desde DC Comics esperan que supere los mil millones, hecho que solo pudieron lograr “'The Dark Knight”, 2008 y “The Dark Knight Rises”, 2012.


No es novedad para los amantes de este tipo de películas que las producciones de DC Comics siempre están un escalón abajo a las de Marvel, para la empresa está también es una espina y el arrollador éxitos del nuevo héroe trajo una gran alegría. Sucede que Aquaman tiene un ritmo más similar a las películas Marvel, y se aleja de la “sobriedad” característica de DC.

Sin dudas Jason Momoa fue una gran elección, el hawaiiano supo meterse en la piel del rey del océano y con su look extravagante realiza un gran trabajo. El director James Wan supo combinar el papel de Momoa con la narración de la película para darle un dinamismo muy atrapante.


El actor, también recordado por su papel de Khal Drogo en la serie Game Of Thrones, conquistó a las críticas y supo poner en escena un superhéroe que está siempre sobre la línea del humor y aun asi puede combatir contra diversas especies marinas.


Aún en cartel, se espera que el film se encamine a uno de los grandes éxitos. Lo que puede servirle a DC Comics para tener una buena base de pelea ante un año que será super movido entre las dos productoras, y que buscará continuar con Shazam y la Liga de la Justicia.


  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar