top of page

"Aprobamos herramientas para seguir trabajando por Campana y todos sus vecinos"

Desde el bloque de Juntos por el Cambio destacaron los proyectos convalidados en sesión extraordinaria para acompañar el trabajo del Departamento Ejecutivo y cuestionaron a la oposición "por no estar a la altura" y “utilizar el recinto para hacer política partidaria”.

Desde el bloque de Juntos por el Cambio destacaron los proyectos convalidados en sesión extraordinaria

Este miércoles, en sesión extraordinaria, el Honorable Concejo Deliberante aprobó con el impulso del bloque de Juntos por el Cambio dos proyectos que brindan herramientas al Departamento Ejecutivo para trabajar en la higiene urbana de la ciudad y para garantizar la prestación de servicios públicos en el contexto económico actual.


“Con mucha responsabilidad y entendiendo situaciones puntuales que han afectado y afectan al correcto funcionamiento del Municipio aprobamos estas herramientas para acompañar al Ejecutivo y seguir trabajando por Campana y todos sus vecinos”, destacaron desde Juntos por el Cambio.

Sobre el tratamiento de estos proyectos, el presidente del bloque, Alejandro Barja, lamentó que la oposición no haya acompañado estas iniciativas “apuntadas a dar respuestas concretas a las necesidades de la ciudad y los vecinos”.


“No estuvieron a la altura de lo que implica una sesión extraordinaria, planteando temas que no correspondían, como así tampoco están a la altura de las demandas de los vecinos. Utilizaron la sesión extraordinaria y el recinto para hacer política partidaria, pensando solamente en un beneficio propio y algún título en la prensa, tal como lo hicieron durante el conflicto que paralizó la recolección de residuos”, aseguró Barja.

Comentarios


bottom of page