• Código Plural

Apoyo del Corredor Rutas 6, 7, 8 y 9 a la candidatura de Axel Kicillof en Provincia

Así lo confirmaron los dirigentes peronistas que integran la regional. Carla Navazzotti aseguró que el ex ministro de economía kirchnerista es ''un dirigente con una gran capacidad, pero además incansable''.

Axel Kicillof irá por el desafío más difícil de todos: la gobernación de la prov. de Buenos Aires

Desde la regional compuesta por dirigentes peronistas de las ciudades de Campana, Zárate-Lima, Baradero, Moreno, Gral. Rodríguez manifestaron su apoyo al Frente de Todos cuya fórmula encabezan en Nación Alberto Fernández-Cristina Fernández, y Axel Kicillof-Verónica Magario en la Provincia de Buenos Aires.


La dirigente peronista Carla Navazzotti manifestó al respecto: ''Me siento muy feliz de que el peronismo haya logrado puntos de encuentro para unirse y llevar adelante las fórmulas que tienen como objetivo un gobierno Nacional y Popular que le devolverá una vida digna al pueblo''.

Con respecto a la candidatura de Axel Kicillof en Provincia, Navazzotti expresó que ''tenemos que hacer un esfuerzo desde la militancia de todos los distritos bonaerenses para que el próximo Gobernador sea Axel Kicillof, quien es el único capaz junto a Verónica Magario de hacer que la Provincia de Buenos Aires salga adelante. Sin ir más lejos, tenemos un claro ejemplo en la ciudad de Campana, una ciudad que supo tener el menor índice de desempleo de la provincia y que hoy no para de sufrir los embates de un gobierno de ajuste que ha llevado a varias empresas a irse de la ciudad, y a muchos comercios y PyMES a cerrar sus puertas, dejando en el camino vecinos y vecinas sin trabajo''.


A modo de cierre, agregó que ''por Axel Kiciloff siento especial admiración. Es el dirigente que quiero, es quien se subió a un autito y empezó a recorrer la provincia al día siguiente que asumieron Macri y Vidal, un dirigente con una gran capacidad, pero además incansable, y creo que lo que viene haciendo hasta ahora, la forma en que escucha a cada uno de los que se le acercan en cada ciudad que visita, es solo una muestra de lo que sería su gestión: su capacidad de trabajo es única''