• Código Plural

Alejo Sarna solicitó que los bancos abran sus puertas antes para jubilados y discapacitados

Dirigentes de Vamos Campana presentaron una nota al Intendente para que gestione la apertura anticipada de los bancos.


Foto tomada de Facebook

Alejo Sarna, Karina Vera y Ariel Mosqueira de Vamos Campana acompañados por Vicente Suárez, jubilado, presentaron una nota a Sebastian Abella pidiendo la apertura de los bancos, minimo una hora más temprano, para que quienes realizan largas colas hagan la espera dentro del edificio.


Hicieron el pedido en la mesa de entrada de la Municipalidad con el objetivo de conseguir que el Intendente realice las gestiones pertinentes para que los bancos de la ciudad abran más temprano sus puertas, con acceso exclusivo a jubilados y discapacitados que van a hacer trámites y hasta el momento deben esperar fuera. De la misma forma también solicitaron que las entidades dispongan de baños públicos.



Sarna mencionó que de esta forma este sector vulnerable podría evitar las largas colas desde las primeras horas de la mañana que “los exponen a las condiciones climáticas tales como lluvias y vientos; en verano altas temperaturas y en invierno muy bajas. Para los adultos mayores y las personas con discapacidad, esto puede ocasionar problemas de salud.”