• Código Plural

Anunciaron las actividades de la 4ta. semana del Mes del Adulto Mayor

Desde hoy y hasta el 26 de octubre habrá 5 nuevas propuestas gratuitas para los adultos mayores impulsadas desde el Municipio.

El Municipio anunció las actividades para la cuarta semana de las actividades programadas impulsadas por Mes del Adulto Mayor. Con el acompañamiento de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat- del 22 al 26 de octubre habrá 5 propuestas gratuitas.

  • Hoy de 9:30 a 11:30, en la sociedad de fomento del barrio Otamendi se dará inicio al taller de Corte y Confección, a cargo de Delia Giles. La actividad cuenta con la articulación del Centro de Jubilados “Las Violetas de Otamendi”.

  • Como parte del proyecto socioeducativo de la Escuela Media Nº 3, el martes 23, de 15 a 17, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Lubo se llevará a cabo un bingo familiar abierto a toda la comunidad.

  • El miércoles 24, en tanto, de 10 a 16 habrá una jornada intensiva para familiares de enfermos con Alzheimmer y otras patologías. Estará a cargo del Dr. Mariano Bellomo, con la participación del equipo de Adultos Mayores, del Hogar de Ancianos Municipal y PAMI.

  • El cronograma continuará el jueves 25, 9:30 a 11:30, comenzará el taller de Corte y Confección de Delia Giles en la sociedad de fomento de San Felipe. Los  interesados podrán inscribirse en dicho lugar ese mismo día.

  • Finalmente, el viernes 26 a las 18 el área de Adultos Mayores del Municipio participará de la charla sobre Ataque Cerebral –ACV- que brindará el Dr. Félix Reynoso, en el Salón Blanco del HCD.