• Código Plural

Antes de fin de mes se inaugurará el Centro Educativo Municipal donde funcionará el CBC

Las clases comenzarán el lunes 27 de agosto. Contará con aulas, sector de recreación y salas administrativas. El intendente Abella supervisó el avance de la obra donde iniciarán el segundo cuatrimestre unos 500 alumnos.



El lunes 27 se inaugurará el nuevo Centro Educativo Municipal donde funcionará el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El intendente Sebastian Abella supervisó esta semana el avance de la obra donde arrancarán la cursada 500 alumnos, 50 de los cuales son nuevos ingresantes.

Según informaron desde el Municipio, los estudiantes comenzarán el segundo cuatrimestre en este nuevo espacio ubicado en Castelli 562 (esquina Alberdi). Para el CBC se destinarán tres aulas grandes, baños, un área de esparcimiento para los alumnos, un espacio para los profesores y dependencias administrativas.

De esta manera, las clases que se trasladarán desde la Escuela N°16 a este sitio se dictarán de lunes a viernes de 17 a 22 y los sábados de 9 a 15. Durante el ciclo lectivo 2019 se incorporarán nuevos horarios.

Desde el Municipio comunicaron que, tras la inauguración de esta primera etapa de la obra, se dará lugar a la construcción espacio adecuado para el desarrollo de los talleres municipales.


#Educacion #CBC #UBA #SebastianAbella #CentroEducativoMunicipal