• Código Plural

Anses, de la mano de Carlos Ortega, realiza talleres orientados a la comunidad

En esta ocasión realizó en el comedor Lazos de Sueños un taller que dictó la oficina local de Anses, acercando información a la comunidad.

"Estos talleres se dictan desde Anses y están a disposición de aquellas entidades que soliciten al jefe de Anses Campana, Gustavo Bellanguer”.

Por iniciativa de Carlos Ortega, presidente del Partido Justicialista de Campana y secretario general del Secasfpi, la Anses continúa saliendo a los distintos barrios de Campana.


En esta oportunidad, personal de la oficina local dictó un taller que acercó información a la comunidad.


“En el día de ayer realizamos en el comedor "Lazos de Sueños" un taller que dictó Anses desde Red con la comunidad, durante el que se brindó mucha información sobre las diferentes prestaciones, además de explicar mediante línea de tiempo aquellas construcciones de derechos que se fueron estableciendo desde el Estado”, comentó el líder peronista.

Personal de la oficina local de Anses dictó un taller que acercó información a la comunidad.

Y amplió: “Además se concientizó sobre la deconstrucción de conceptos erróneos sobre moratoria, asignación por hijo y demás prestaciones, haciendo hincapié sobre la importancia de conocer sobre cada uno de los derechos adquiridos desde la seguridad social para tener conciencia y poder defenderlos”.


“Estos talleres se dictan desde Anses a la comunidad, establecimientos educativos y están a disposición de aquellas entidades que soliciten al jefe de Anses Campana, Gustavo Bellanguer, dijo Ortega.


El referente del Frente de Todos destacó la “decisión política de llevar Anses al territorio, a los barrios, no solo llevando trámites y servicios sin también consolidando un operativo de formación en la seguridad social, para que los y las vecinas puedan conocer y ser multiplicadores de los derechos consagrados”.