• Código Plural

ANSES acercó distintos servicios a vecinos del barrio San Cayetano

Fue por iniciativa del sindicato Secasfpi y del Partido Justicialista de Campana, ambos liderados por Carlos Ortega.

La semana que viene el Anses va a llegar al barrio Las Acacias.

El ANSES desembarcó este martes en el barrio San Cayetano, acercando distintos servicios y trámites a los y a las vecinas. Fue por iniciativa del Secasfpi y del Partido Justicialista de Campana, ambos liderados por Carlos Ortega.


“Hoy, estuvimos en el Barrio San Cayetano con nuestro puesto itinerante de ANSES junto a compañeros y compañeras del Partido Justicialista de Campana y del sindicato Secasfpi gestionando trámites y turnos para los vecinos y las vecinas”, informó la diputada Soledad Alonso a través de sus redes sociales.

De la misma forma que se hizo la semana pasada en el Barrio del Pino, los vecinos y a las vecinas pudieron acceder y conocer los programas que acerca nuestro organismo, sacar turnos para el DNI como así también para libretas de asignaciones, formularios y escolaridad, entre otros.


La semana que viene el ANSES va a llegar al barrio Las Acacias. En los próximos días se va a estar informando por las redes del Partido Justicialista de Campana (@pjcampana2022) lugar y horarios.