• Código Plural

Anibal Valdivia, presente en el acto de cierre de campaña del Frente Nos

El precandidato a intendente estuvo el miércoles en Vicente López junto a Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, precandidatos a presidente y vice del partido pro-vida. "100% celeste, 100% patriota y 100% pecho caliente" fue la consigna del evento.

Valdivia estuvo presente junto a sus dos primeros candidatoa a concejales en el acto de cierre de campaña del Frente Nos

El miércoles a la tarde noche, la primera sección del Frente NOS cerró su campaña en Vicente López, en un acto realizado en el Centro Asturiano que contó con una enorme cantidad de personas (según Telam, unas 1200)


Estuvieron presentes, por supuesto, los máximos referentes del partido: el veterano de guerra Juan José Gómez Centurión, precandidato a presidente de la Nación, y la ex-PRO Cynthia Hotton, compañera de fórmula como vice.

Buena presencia campanense en el acto, al que acudieron mas de 1000 personas.

Y Campana estuvo muy bien representada en el acto, ya que participaron del mismo el precandidato a intendente Aníbal Valdivia (a intendente), y los precandidatos a primero y segundo concejal Luis Peralta y Mabel Pérez.


A cargo de la conducción del evento estuvo Gustavo Alvarez, que además es el precandidato a gobernador del espacio por la provincia de Buenos Aires. Alvarez sostuvo que el Frente Nos es "100% celeste, 100% patriota y 100% pecho caliente", y que "en las PASO vamos a dar una sorpresa histórica. Hay olor a miedo para algunos"


Hotton, por su parte, tomó el micrófono y dijo que ''¡Hace un año hicimos historia! Se levantó un gigante dormido y a ese gigante no lo frenan más. Nos levantamos y le pusimos un freno al aborto", en referencia al cumplimiento de un año del rechazo de la cámara de Senadores de la Nación al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (I.V.E.), que había logrado pasar con éxito la cámara baja.


Gómez Centurión, por último, aseveró que "este año lo que se va a debatir en las elecciones es el derecho a la vida. El derecho de los niños por nacer", y aseguró que "la vida es un derecho otorgado por Dios en el cual el hombre no tiene poder de decisión".