• Código Plural

Angelina Peñalva, del Colegio Siglo XXI, reconocida por el Municipio

Hoy, miércoles 14 de noviembre, la alumna del Colegio Siglo XXI fue invitada por parte de la Municipalidad de Campana a recibir un reconocimiento por su participación en la Instancia Nacional de la XXII Olimpíada Argentina de Filosofía.

Angelina Peñalva recibió de parte del Municipio de Campana un reconocimiento por su destacada participación en la Instancia Nacional de la vigesimosegunda Olimpíada Argentina de Filosofía.


La alumna del Colegio Siglo XXI tuvo la oportunidad de compartir su experiencia junto con otros estudiantes que participaron de diversos proyectos. Estuvieron presentes Mariela Schvartz, jefa de Gabinete del Municipio, Nelda Garcia de la Subsecretaría de Políticas Integrales, directora de Educación Milva López Pereyra, Inspectora interina de Educación Media Liliana Casarotto y el Intendente interino Luis Gómez.


Los trabajos de los alumnos han sido comunicados a través de medios campanenses como el de la Escuela Secundaria Nº 8 y sus alumnas Lucía Alarcón y Luz Clarita Humerez "Rehabilitación y preservación de humedales en la Cuenca del Río Luján. Su importancia en el proceso de inundaciones" en la Universidad de Luján. Así como otros proyectos y trabajos llevados a cabo por todos los alumnos del distrito.

El intercambio fue riquísimo, ya que, pudieron contar sus experiencias, intercambiar pareceres y compartir conocimientos.


Este encuentro generado por la Municipalidad se llevó a cabo en el CEM, Centro Educativo Municipal, que funciona en Castelli 562 (esquina Alberdi) de nuestra ciudad. En el marco de un desayuno de camaradería.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud