• Código Plural

Amaya cuestionó a Alonso por ''meterse en la paritaria municipal''

El concejal de Juntos por el Cambio aseguró que la Diputada Provincial y su esposo, el Secretario General del Secasfpi, Carlos Ortega, deberían "ocuparse de la paritaria de defender a los trabajadores de Anses". Además, repasó los que considera ''logros de gestión'' del intendente Abella durante la pandemia, y disparó "quizás Alonso y Ortega no saben de esto porque no viven en Campana"

Amaya ''El que no se calla'' esta vez disparó contra Soledad Alonso y Carlos Ortega

El concejal de Juntos por el Cambio Christian Amaya cuestionó a la Diputada Provincial Soledad Alonso y al Secretario General del Secasfpi, Carlos Ortega, quienes “deberían ocuparse y solidarizarse con los empleados de la ANSES”.


“La diputada Alonso sale a solidarizarse con la paritaria gremial de los trabajadores municipales mientras que su marido, ‘El Toro’ Ortega, no puede representar a los trabajadores de la ANSES que no logran cerrar un aumento salarial”, espetó el edil.


Por otra parte, Amaya ''el que no se calla'' destacó las gestiones y la “buena administración” del Municipio que “está pagando los sueldos en tiempo y forma sin la herramienta de imprimir papel moneda como el estado nacional”.


Además, remarcó que “durante la pandemia, donde los ingresos cayeron notablemente, se pudo seguir abonando los salarios y el Sueldo Anual complementario, como así dar continuidad a todos los servicios que brindan en cada punto de la ciudad”.

"Quizás Alonso y Ortega no saben de esto porque no viven en Campana", concluyó.