top of page

Alumnos del Taller de Terapia Corporal realizaron prácticas en el Hogar de Ancianos

Bajo la coordinación de la profesora Marilú Giroldi, los alumnos compartieron todo su aprendizaje en distintas terapias que se vinculan con el bienestar de las personas.

Las alumnas del taller de Terapia Corporal vivieron una experiencia llena de cariño y aprendizaje

El Taller de Terapia Corporal que se dicta de forma gratuita en el Centro Municipal de Oficios (CMO) realizó prácticas en el Hogar de Ancianos.


Bajo la supervisión de la profesora a cargo de las clases, Marilú Giroldi, los alumnos compartieron una experiencia única al brindar todo sus conocimientos y cariño a los adultos mayores residentes del lugar.

Así fue como se llevaron adelante sesiones de reflexología, digitopuntura, relajación, elongación, puntos maestros, aromaterapia y movimientos para diferentes afecciones de mejorar su movilidad y su bienestar general.


Desde el Hogar de Ancianos agradecieron la visita y destacaron su valioso aporte al contribuir al bienestar general de los residentes.


En tanto, los alumnos y su profesora Giroldi, describieron el encuentro como una experiencia “enriquecedora” tanto por el aprendizaje y el cariño cosechado durante los dos encuentros compartidos en la sede del Hogar “San José”.