top of page

Alumnos de la Escuela N° 25 de la Isla Talavera realizaron un “city tour”

En el marco de un proyecto educativo de la institución, el grupo de estudiantes, acompañados por sus docentes, participaron de una visita guiada que estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio. El intendente Abella los acompañó durante un tramo del recorrido.

Karina Sala recibió a los estudiantes en el Concejo Deliberante

Alumnos de la Escuela Agraria N° 25 del Canal Alem (Isla Talavera), realizaron un “city tour” por los puntos más significativos de la ciudad, en el marco de un proyecto educativo de la institución.


Como parte de esta actividad, que estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, el grupo de estudiantes realizaron una visita que comenzó en la costanera y siguió por el Museo del Ferroviario, donde compartieron un ameno encuentro con el intendente Sebastián Abella.


Además de conocer cada una de las piezas de colección que se encuentran en el museo y sobre la llegada del ferrocarril a nuestra ciudad, los estudiantes conversaron con el jefe comunal, quien brindó detalles sobre la historia local en que con trabajo y dedicación un grupo de hombres hicieron grande la ciudad.


Siguiendo con su recorrido por puntos emblemáticos de Campana, los estudiantes se acercaron a la Biblioteca Municipal donde no solo conocieron el acervo bibliográfico, sino que también la Fototeca y el Parque Urbano donde se encuentra el monumento a los Veteranos de Guerra, el avión Pucará.


Finalmente, se dirigieron al Palacio Municipal para visitar el Concejo Deliberante, donde fueron recibidos por la presidenta del cuerpo deliberativo, Karina Sala, quien les explicó el funcionamiento del cuerpo y les mostró las instalaciones.


En el recinto, los estudiantes se ubicaron en las bancas que utilizan los concejales en las sesiones y escucharon atentamente a Sala quien brindó, junto a ediles, detalles de la función del departamento legislativo local y la importancia de la apertura de este espacio a la comunidad.

コメント


bottom of page