top of page

Alumna de la Escuela Municipal de Patín representará a Campana en el Panamericano de San Juan

Sofía Mendoza participará del importante torneo. “Con mucho orgullo queremos felicitarla por su dedicación y esfuerzo”, expresaron desde la Dirección de Deportes.

Sofía Mendoza competirá en el Panamericano

Campana tendrá representante en el Panamericano de Patín que se realizará en la provincia de San Juan: Sofía Mendoza logró clasificarse tras una evaluación llevada adelante por la Confederación Argentina de Patín (CAP).


La joven deportista forma parte de la Escuela Municipal de Patín, coordinada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.


Sofía logró la clasificación en el marco del Contest Evaluativo que realizó el CAP del 3 al 5 de marzo en el CEDEM, situado en Tres de Febrero, con miras a los eventos para categorías WorldSkate internacionales y promocionales.


Allí se contemplaron los parámetros para la clasificación del Sudamericano. Además, es utilizado como proyecto de la confederación para la transición al alto rendimiento.


“Con mucho orgullo queremos felicitar a Sofía por su dedicación y esfuerzo”, expresaron desde la Dirección de Deportes del Municipio.


Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page