Alonso y Ortega en el B° Sarmiento
top of page

Alonso y Ortega en el B° Sarmiento

Los referentes de la Agrupación Néstor Kirchner Campana tomaron nota de diferentes inquietudes. “Sin escuchar al vecino poco o nada se lo puede representar”, comentó la diputada Soledad Alonso.

“Nos llevamos diferentes demandas, valiosas propuestas y especialmente el fortalecimiento de un vínculo que seguirá creciendo”, comentó la Lic. Alonso.

Los referentes de la Agrupación Néstor Kirchner Campana, Soledad Alonso y Carlos Ortega, fueron convocados por vecinos del barrio Sarmiento para trasladarles diferentes inquietudes y problemáticas relacionadas con el barrio en particular y Campana en general.

“Agradezco a Rolando Carballo por haber sido el anfitrión de una hermosa jornada. De la charla nos llevamos diferentes demandas, valiosas propuestas y especialmente el fortalecimiento de un vínculo que seguirá creciendo en beneficio de la comunidad. Sin escuchar al vecino poco o nada se lo puede representar. Tenemos un importante número de integrantes de diferentes agrupaciones que tienen la voluntad de modificar la militancia en Campana, y esa diferencia se hace y se construye estando presente. Si pretendo que mis compañeros militen en la calle y en el barrio, la primera que tiene que estar en esos lugares soy yo”, comentó la diputada provincial Soledad Alonso.


bottom of page