top of page

Alonso y Ortega destacaron la labor de "Pelucas Solidarias" en Campana

El presidente del PJ - Campana y precandidato a intendente Carlos Ortega junto a la diputada provincial Soledad Alonso y “madrina” de la ONG, visitaron el taller donde se fabrican pelucas para pacientes oncológicos. Resaltaron el gran trabajo desinteresado que vienen realizando desde hace 3 años en nuestra ciudad.

Ortega y Alonso visitaron el taller de la ONG "Pelucas Solidarias"

Una de las actividades importantes de la agenda del precandidato a intendente Carlos Ortega y la diputada provincial Soledad Alonso fue la visita al taller de "Pelucas Solidarias" que se encuentra en la calle Becerra 718 donde un grupo de mujeres consiguen los insumos necesarios para confeccionar un elemento fundamental como lo es una peluca para pacientes oncológicos y otras enfermedades que provocan calvicie como alopecia, diabetes, etc.


Ortega y Alonso. además de acompañarlas personalmente, colaboraron con un aporte económico que sirve para seguir manteniendo y llevando adelante este lugar que se ha vuelto indispensable para tantas personas de Campana y alrededores, ya que vienen a buscar sus pelucas desde diferentes puntos del país.

“Agradezco de todo corazón que niñas, adolescentes y mujeres puedan encontrar acá hermosas pelucas para continuar con su vida. Sabiendo que de lo último que se tienen que ocupar es del aspecto físico y del pelo, porque ellas hacen las pelucas más bonitas que vi y yo sé perfectamente de lo que habló” señaló Alonso, la flamante madrina de la ONG.


Para ayudar y colaborar con el taller pueden encontrarlas a través de redes sociales como: “Pelucas Solidarias Campana, un mechón por una sonrisa” o de lunes a viernes de 15:30 hs a 17:30 hs.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page