• Código Plural

Alonso: "Estamos en el camino correcto: el de poner a la economía al servicio del trabajo”

La Diputada Provincial de nuestra ciudad, fue parte de la limitada comitiva oficial que participó de la inauguración de ayer por la mañana en el Parque Industrial Campana.

“Esto que vivimos hoy no debería ser la excepción, sino la normalidad”, dijo Alonso sobre la inauguración de ayer en el Parque Industrial Campana.

Me enorgullezco de venir del campo sindical, y la creación de una fuente de trabajo siempre es motivo de profundo festejo para mí. Pero esto que vivimos hoy no debería ser la excepción, sino la normalidad. Y a eso aspiramos el presidente Fernández, el gobernador Kicillof, quien les habla, y todos aquellos que estamos en el Frente de Todos. Venimos de 4 años donde se priorizó la lógica de la especulación financiera, de un verdadero 'industricidio', como lo llamara Axel. Esta empresa se radicó en Campana en 2013, durante el gobierno de Cristina Kirchner. Hoy, 7 años después, con Alberto en al timón de la Nación y Axel en el de la provincia, esta empresa vuelve a creer y a invertir acá, generando cerca de 100 nuevos empleos calificados y de calidad”, señaló ayer la diputada provincial Soledad Alonso, luego de participar del acto de la puesta en marcha de una nueva línea de montaje de motocicletas Royal Enfield.


“Creo que Campana volverá a ponerse de pie, la Provincia y la Nación también lo harán. Esto recién empieza y queda mucho construir y reconstruir, pero estamos en el camino correcto: el de poner a la economía al servicio del trabajo, del interés nacional, y por extensión al servicio de todos los argentinos y las argentinas. Si además, le agregamos que estas fuentes de trabajo se crean en Campana".

"¿Qué quieren que les diga? Una es diputada de todos los bonaerenses, pero también tiene su corazoncito campanense y por eso el orgullo es doble”, concluyó.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud