• Código Plural

Alonso constituyó la Comisión de Trabajo

La diputada provincial del Frente de Todos encabezó la primera reunión de la entidad de legislación.

“Constituimos la Comisión de Trabajo en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, la cual tengo el honor de volver a presidir por los próximos 2 años”, manifestó Alonso.

La diputada del Frente de Todos Soledad Alonso constituyó la Comisión de Trabajo de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.


“Constituimos la comisión de Trabajo en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires la cual tengo el honor de volver a presidir por los próximos 2 años”, manifestó Alonso.


Y agregó: “Felicito al resto de las autoridades: vicepresidente Naldo Brunelli, secretario Pablo Domenichini y a los y las vocales que me acompañan en la conformación. También quiero agradecer al relator de esta comisión Mario Mobilio”.

Alonso también señaló que se constituyó la Comisión de Previsión y Seguridad Social, en la cual continuará formando parte. “Felicito al presidente Fabio Gustavo Britos, vicepresidenta Johanna Panebianco, a la secretaria Susana Haydee González y al resto de las y los miembros que la integran”, expresó.


En tanto, este año Alonso estará sumándose a la Comisión de Mercosur en el rol de secretaria y también a la Comisión de Prevención de Adicciones, mientras que continuará integrando la Comisión de Industria.