top of page

Alfajores campanenses con proyección al mundo

Invitado por el referente político Alejo Sarna, el embajador de Colombia, Camilo Romero, visitó el proyecto inclusivo La Lombardía. “Estamos abriendo puertas para que éste y muchos otros emprendimientos locales puedan ser conocidos en el exterior”, sostuvo.

Sarna visitó junto al embajador de Colombia la fábrica de alfajores La Lombardía

El Director de Diplomacia Pública de Cancillería, Alejo Sarna, invitó al Embajador de Colombia, Camilo Romero, a visitar la fábrica de alfajores campanenses La Lombardía, un proyecto de la Fundación Abriendo Caminos en el que trabajan 12 jóvenes adultos con discapacidad.


“Queremos posicionar este producto local en los mercados internacionales, porque es un aporte importante a la sustentabilidad del proyecto. Y en este caso, además colaboramos con el desarrollo de las personas en igualdad de condiciones” aseguró el funcionario.

Finalmente, tras la recorrida Sarna agradeció al embajador su presencia: “Y especialmente, a toda la comunidad de la Fundación Abriendo Caminos, porque son ellos quienes de alguna manera nos comprometen con esta iniciativa, la cual realizan con mucho amor y profesionalismo. Estamos abriendo puertas para que éste y muchos otros emprendimientos locales puedan ser conocidos en el exterior”.