• Código Plural

Alerta por presunto violador que ofrece una casa para alquilar en Zarate

Trascendió en las redes sociales una denuncia pública de una vecina de Zárate que relata que cuando se acercó a ver una casa para alquilar se encontró con que era la de un acusado de violación y que él mismo era el que la ofrecía.

“Que a alguien le sirva” comienza la publicación de Natalia, una vecina de Zárate, que mientras buscaba una casa para alquilar dio con un aviso de un tal “Fernando” pero cuando se acercó al lugar en General Paz al 600 (casi esquina Maipú, mano izquierda) se dio cuenta que allí vivía un hombre denunciado por violar a su vecina en marzo de este año. Además, al indagar un poco más reconoció que quien rentaba la casa era el propio acusado de violación, que se hacía llamar Fernando pero su nombre real es Darío Domínguez.


El frente de la casa se hizo conocido cuando, luego de la denuncia de una mujer, se detuviera al dueño por -presuntamente- abusar de ella frente a su hijo de 10 años. La víctima de 39 años, se encontraba sin ropas y el pequeño de 10 años le relató al personal policial que su madre había sido violada por el individuo que estaba a su lado y que en esa instancia pidió ayuda, interviniendo la segunda persona que se trenzó en lucha con el atacante.” relata la noticia del 8 de marzo de este año del portal de noticias Enlace Critico.

Foto de la casa el dia del escrache (Enlace Critico) y foto actual

En comunicación con nosotros, la joven destacó que solo publicó la información para prevenir y tal como dice en lo escrito en Facebook buscaba alertar a la otra mujer que quería alquilar el mismo lugar.


Cabe destacar que Domínguez ya tenía denuncias de acoso y violencia de género pero, contra el pedido del Fiscal Pablo Bueri, la Jueza de Garantías Graciela Cione lo libero. Paradójicamente es la misma jueza que dejó en libertad a uno de los cómplices del femicidio de Rocío Juárez.

En los comentarios de la publicación, varias personas dijeron haber estado en contacto con este hombre por el tema del alquiler. Asi como también se difundió una captura de su perfil en la red social Badoo:

PUBLICACION COMPLETA


[transcripción literal] Quizá a alguien le sirva..... t si pueden ayudar a compartir.

Hace unos días salio en el diario un aviso de alquiler, el tipo que me atiende dijo llamarse Fernando. Coordinó para ir a ver la casa, como faltaba para el horario estipulado y yo andaba haciendo tiempo, me acerco al lugar y me doy cuenta que era la casa que había salido en todos lados hasta apedrearon los vecinos de ZARATE.

tb el tipo me pregu ya por teléfono con quien iba a vivir y le dije q con mi hija. A lo que responde. Mañana a la mañana una chica con un nene me la va a señar. Si queres verla vos, ya me la señas y le ganas de mano (iba a vivir sola con la nena) aclaró que el caso en el que estuvo involucrado y lo dejaron libre, fue por violar a la chica que le alquilaba la casa delante de su hijo de 10 años.

Ahora veo que el tipo en badoo se hace llama Fernando (el que me habló por tel) el nombre real o conocido es Darío Domínguez. Ojo! Es peligroso..... si alguien puede alertar a la chica que alquilo ahi seria genial.

#Zarate #ViolenciaDeGenero #Justicia #GracielaCione #PabloBueri #DarioDominguez

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud