top of page

Alejo Sarna y Mariano Ruiz recorrieron Ameghino Servicios

El candidato a intendente y el candidato a concejal de Unión por la Patria, se reunieron con autoridades de la PYME campanense y dialogaron sobre los desafíos del sector productivo local. “Debemos acompañar y apoyar a los comercios y las pequeñas y medianas empresas de la ciudad, porque son quienes producen y generan empleo para nuestras vecinas y vecinos”, coincidieron.

Candidatos de Unión por la Patria visitaron Ameghino Servicios

El candidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, y el candidato a primer concejal, Mariano Ruiz, recorrieron la PYME campanense Ameghino Servicios, en el marco de una agenda de trabajo la que incluye temas de interés para la conformación de una plataforma con proyectos para la ciudad.

En la empresa fueron recibidos por Raúl Pacheco, gerente general de la firma, quien explicó los servicios que brinda y explicó el especial vínculo que los une a lo largo de los más de cincuenta años de trayectoria, con los empleados y el personal que allí trabaja.


“Empresas como éstas son las que debemos acompañar, por ser generadoras y cuidadoras del empleo local. Pero además, debemos impulsar la radicación industrial que requiere de servicios como los que Ameghino brinda, y de esta manera generar más trabajo” expresó Alejo tras la recorrida.


Por su parte, Mariano Ruiz señaló que “tanto la legislación local como el régimen impositivo deben estar del lado de quienes dan trabajo a nuestros vecinos y vecinas. El desafío es generar una nueva dinámica productiva para la ciudad. No alcanza con la instalación de negocios menores, o de franquicias. Podemos hacer que Campana tenga pleno empleo. Incluso desde la obra pública local, donde son empresas con personal de otros lugares las que la realizan”.


Finalmente, Sarna concluyó: “Vamos a trabajar en una propuesta que valore el potencial productivo local. Desde las empresas que dan trabajo y sostienen a la mano de obra local, hasta los propios trabajadores y trabajadoras, quienes son el motor y la fuerza que la Ciudad necesita para potenciar su ubicación estratégica, sus puertos y rutas, y todas aquellas virtudes que la ubican como una de las ciudades más importantes en la ruta del Mercosur”.