Alejo Sarna y Julieta Ramirez visitaron a "Campana sobre ruedas", club de patinadores en velocidad
top of page

Alejo Sarna y Julieta Ramirez visitaron a "Campana sobre ruedas", club de patinadores en velocidad

La visita tuvo como objetivo "seguir acompañando a los y las deportistas de Campana". La concejal y el Director Nacional se hicieron presentes en uno de sus entrenamientos para brindarles apoyo con el fin de continuar incentivando la construcción de un polideportivo municipal en la ciudad.

De la visita participaron la concejal Julieta Ramirez y el Director Nacional Alejo Sarna.

Campana Sobre Ruedas es un club de patinaje en velocidad que entrena en el Parque Urbano. Sin embargo, "al ser una plaza que concentra mucha gente, en ocasiones se les dificulta el entrenamiento; esto termina siendo perjudicial, ya que compiten activamente en varios torneos y campeonatos nacionales en todas las categorías", aseguró Alejo Sarna.


Por eso recibieron la visita de la concejal Julieta Ramírez y el Director de Cancillería Alejo Sarna, en representación del Frente de Todos. Esta visita se enmarca dentro de un pedido de apoyo por parte de deportistas, sus familias y entrenadores de la ciudad, quienes manifestaron la urgencia de tener un espacio cómodo y adecuado para poder llevar a cabo su entrenamiento.


“Cada vez se hace más visible la necesidad del polideportivo municipal, no sólo para que todos los deportes puedan tener su espacio, sino también para poder garantizar el acceso al deporte a todos los vecinos y vecinas de Campana. Y para que el hecho de no poder pagar una cuota mensual a un club no sea un impedimento para practicar cualquier deporte. Además, creemos es necesario y en eso estamos trabajando continuamente, para brindarles mayor apoyo a nuestros deportistas que cada vez que compiten representan a la ciudad”, manifestó Sarna.


Por su parte, Julieta Ramírez aseguró que "el Concejo Deliberante está a disposición para que el deporte pueda manifestar sus reclamos, aquellos que el ejecutivo no escucha pero que surgen por todos lados. Hoy el deporte en Campana no es una prioridad para Abella, el Municipio no acompaña a los deportistas pero el Intendente es el primero en sacarse fotos cuando consiguen una medalla representando a la ciudad. Necesitamos políticas publicas serias que estén junto al deporte campanense".


bottom of page