top of page

Alejo Sarna: “Vamos crear un Programa Municipal de vivienda para las familias de Campana”

El precandidato a intendente de Unión por la Patria aseguró que, en articulación con el gobierno nacional y provincial, va a impulsar una política integral de hábitat, la cual será una prioridad para que las familias de la ciudad cumplan "el sueño de la casa propia".

Sarna anunció una de sus propuestas de campaña, un Programa Municipal de vivienda

Tras dialogar con vecinos y escuchar sus inquietudes, Alejo Sarna, precandidato a intendente de Unión por la Patria, anunció su propuesta de generar una política integral de hábitat para Campana.


“En los últimos 8 años no se ha construido ni una sola vivienda desde el Municipio. Son muchos los vecinos que ven inalcanzable el sueño de la casa propia. Quiero trabajar para que deje de ser un sueño y el techo familiar sea una realidad para los campanenses. Por eso, la creación de un Programa Municipal de Vivienda va a ser una prioridad en mi gestión” aseguró Sarna.

“En articulación con el gobierno nacional y provincial ya venimos impulsando acciones para solucionar esta problemática, pero sabemos que falta mucho y es una preocupación de nuestros vecinos, y en 8 años Abella no ha hecho absolutamente nada para ayudar a que los campanenses puedan tener su vivienda” agregó.


Finalmente, comentó que “la vivienda es un derecho que tienen todos los argentinos. Y en nuestra ciudad es necesario que exista un gobierno municipal dispuesto no solo a reconocer ese derecho sino también a ponerlo en valor y trabajar para garantizarlo”.

Comentários