top of page

Alejo Sarna: "Vamos a vivir en una ciudad más segura"

El candidato a intendente de Unión por la Patria y el candidato a concejal, Mariano Ruiz, se reunieron con autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Campana-Zárate para dialogar sobre las propuestas que se vienen diseñando.

Autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios se reunieron con Alejo Sarna

Autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Campana-Zárate recibieron al candidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, y al candidato a concejal, Mariano Ruiz. Durante el encuentro pudieron dialogar sobre una serie de propuestas que vienen diseñándose a fin de mejorar la prevención y reforzar la seguridad.


Según detalló Sarna, se trabaja en un plan de seguridad ciudadana que convoque a todas las fuerzas vivas de la ciudad.

Asimismo, Alejo destacó la importancia de reforzar el sistema de monitoreo. "Hoy tenemos un crecimiento exponencial de cámaras, pero no poseemos la cantidad necesaria de personal para poder monitorearlas", comentó.


Al respecto, también mencionó que es necesario definir una estrategia de prevención efectiva utilizando de mejor manera los recursos. En tanto que, anticipó que "se acordó potenciar el trabajo articulado con el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires".


"Uno de nuestros principales objetivos será trabajar con la Justicia para agilizar los procesos para que el que cometa un delito cumpla la condena efectivamente. Estamos convencidos de que podemos vivir en una ciudad más segura", completó el candidato a intendente.

Kommentare


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page