top of page

Alejo Sarna: “Vamos a trabajar para que el sueño de la casa propia se transforme en una realidad"

El candidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna reiteró su proyecto para, en articulación con el gobierno nacional y provincial, impulsar el Programa Municipal de Vivienda, una política integral de hábitat para la ciudad. "Vamos a cumplir el sueño de la casa propia a las familias campanenses".

Alejo Sarna propone impulsar un Programa Municipal de Viviendas

El candidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, reiteró la importancia de promover una política integral de hábitat para los campanenses.


“Vamos a hacerlo con transparencia gestionando junto a la Nación y la Provincia lotes con servicio y créditos de construcción con fondos municipales”, detalló Sarna.


Además, precisó que el proyecto incluye monitoreo público de la ejecución de obras y un sistema de sorteos para la adquisición que garantice un ingreso transparente a la vivienda digna.


En otro orden, el candidato de Unión subrayó que "con ello se cubrirá un gran ausente de la gestión de Abella que durante 8 años de gestión jamás contempló iniciativas de este tipo".


"Sostenemos nuestro compromiso de trabajar para que el sueño de la casa propia se transforme en realidad en nuestra ciudad”, completó Sarna.

Comments