top of page

Alejo Sarna: “Vamos a seguir militando para que Sergio Massa sea el nuevo presidente”

De cara al ballotage del domingo 19 de noviembre, el referente de Unión por la Patria destacó que “la campaña no terminó” y que "es necesario seguir recorriendo la ciudad conquistando voto a voto”. Para ello, convocó a un gran encuentro bajo la consigna ‘MASSA PRESIDENTE- ARGENTINA SÍ’ el lunes 30, a las 17 hs, en la plazoleta Belgrano.

Alejo Sarna convocó un encuentro para dar apoyo a Massa en las próximas elecciones

Luego de que los resultados de las elecciones generales 2023 determinaran que habrá ballotage presidencial el próximo domingo 19 de noviembre, Alejo Sarna convocó a los militantes de Unión de la Patria a “seguir defendiendo un proyecto político que piense en el bienestar de todas y todos sin mezquindades ni violencia”.

Para ello, Sarna citó al movimiento obrero, agrupaciones políticas, movimientos sociales, instituciones intermedias y referentes políticos del sector a un encuentro que se realizará el próximo lunes 30, a las 17, en la plazoleta Belgrano (Av. Rocca y Alem).


“Celebramos la elección histórica que Unión por la Patria hizo el domingo. Sin duda fue una muestra de que las y los argentinas estamos dispuestos a defender la patria y la democracia. Pero, fundamentalmente, estamos convencidos de que la dignidad y el progreso no se negocia”, comentó.

No obstante, destacó que “aún queda una elección más. Debemos seguir militando y conquistando voto a voto. Nuestra campaña aún no terminó, debemos seguir recorriendo cada rincón de la ciudad hasta que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina.


Al respecto, destacó que es necesario sostener un gran compromiso y que hay que seguir trabajando por todo lo que falta. “Necesitamos un gobierno nacional que siga poniendo como prioridad la salud y la educación pública. También, que garantice el trabajo y la dignidad”, agregó.


Para cerrar, Alejo tuvo un mensaje especial para la militancia a quienes convocó a seguir llevando adelante esta campaña, “con convicción y corazón para poder vivir mejor”.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page