top of page

Alejo Sarna: “Vamos a recuperar la producción y el empleo en Campana”

El precandidato a intendente de Unión por la Patria presentó su propuesta productiva, basada en la creación de una Secretaría de Desarrollo Productivo que permita “acompañar el posicionamiento y crecimiento de quienes invierten y generan empleo en Campana”. Además, anticipó que trabajará en una serie de medidas que “generen las condiciones necesarias para que los emprendedores de la ciudad crezcan con el acompañamiento del Municipio”.

El precandidato anunció sus propuestas en relación al sector productivo de la ciudad

Alejo Sarna, precandidato a intendente de Unión por la Patria, anunció la creación de una Secretaría de Desarrollo Productivo con el fin de “recuperar la producción y el empleo en Campana”.


Al respecto, Sarna comentó que “el trabajo fue siempre sinónimo de Campana. Nuestra ciudad creció al ritmo de la generación del empleo. Sin embargo, en los últimos años hemos visto cómo crecen los índices de generación de empleos en ciudades vecinas y nosotros nos quedamos atrás”.

Por ello, su iniciativa consiste en que, a través de una Secretaria de Desarrollo Productivo, poder identificar las capacidades de las empresas y que acompañe el posicionamiento y crecimiento de quienes invierten y generan empleo en Campana.


Asimismo, señaló la importancia de extender este tipo de medidas a los emprendedoras de la ciudad generando las condiciones necesarias para que sigan creciendo. “Es clave poder acompañar en el financiamiento de los emprendimientos tanto para que se lancen al mercado como para consolidar o potenciar los proyectos que ya están en marcha”, mencionó.


“Vamos a poner en valor el lugar estratégico que tiene Campana para generar oportunidades de exportación para los que producen acá. También vamos a generar políticas públicas municipales de radicación de industria para nuestro Parque Industrial y emprendimientos locales. Debemos garantizar la producción como un derecho que permita generar más trabajo para los campanenses”, cerró Sarna.

Comments