top of page

Alejo Sarna: "Vamos a recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores municipales"

El precandidato a intendente de Unión por la Patria anunció que junto a Sergio Massa trabajará para la creación de un Consejo Federal que establezca un salario mínimo para los trabajadores municipales y, partir de allí, puedan negociarse diversas variables. "Los empleados municipales también fueron víctimas del ajuste de Abella", aseguró.

"Vamos a recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores municipales" declaró Sarna

El precandidato a intendente de Unión por la Patria propone recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores municipales. Para ello, sugirió la creación -junto a Sergio Massa- de un Consejo Federal que establezca un Salario Mínimo Nacional y, partir de allí, puedan negociarse diversas variables.


"Vamos a trabajar para recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores municipales que, durante estos últimos ocho años, también han sido víctimas del ajuste de Abella", comentó Alejo Sarna.

Además, anticipó que pondrá énfasis en mejorar los ambientes laborales porque "hoy muchísimos trabajadores sufren maltratos. También, conocemos el destrato a quienes no militan o no se involucran en las actividades de campaña".


"Aún resta mucho por mejorar. Queremos que los trabajadores que ponen lo mejor de sí día a día para que la ciudad siga creciendo -al margen de sus convicciones personales- no sólo no pierdan frente a la inflación, sino que también recuperen sus salarios dignos y justos. Ese será mi compromiso”, concluyó Sarna.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page